top of page

Testigo de tu voz

No les ha pasado que de pronto frente a una situación de esas difíciles de la vida, que implican cuestiones de principios, filosofía de vida y jerarquía de valores, ¿emocionalmente, se sienten confundidos del camino que decidirán tomar?

Esto se debe a esas voces del pensamiento, que a veces son las de “lo correcto”, “lo socialmente aceptado”, “lo bueno” o “lo malo”.

Voces que escuchamos desde muy pequeños, y que de pronto sentimos que no representan quienes somos; ya que son conceptos muy amplios, en un mundo de cambios vertiginosos con una importante crisis de valores y con situaciones que no existían, y por ende no nos enseñaron. Y obviamente las redes sociales, nos muestran de todo. ¿Quién soy frente a estas situaciones?


Les cuento que en mi caso, cuando estoy ahí, sola o con más personas, he hecho frente con la práctica, guardando un momento de silencio, e imaginándome fuera de mi cuerpo como si fuera alguien más en la escena.


Eso me da una paz inmensa, y me permite observar como testigo de mi propia voz y conducta, al igual que la de los demás, mágicamente la luz y el camino se aclaran; y no siempre será el camino de esas voces que me formaron, sino la suma de aquéllas con quien soy hoy. Requiere práctica.

Pruébenlo, de verdad será muy enriquecedor encontrarse con ustedes mismos, y ver que de pronto es el niño interno quien habla, papá, mamá, un maestro... y al experimentar esto, decides tu camino, y se enriquece tu filosofía de vida hacia la integridad y la congruencia. En mi caso, frente a situaciones realmente complicadas para mí, este ejercicio sumó a lo que aprendí de pequeña.

Te deseo que seas un testigo de luz para tu camino de vida. Sigue tu voz interna, en positivo.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Soy?

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page