top of page

Te quiero

Hoy en día estas palabras se pronuncian con demasiada facilidad. En ocasiones sólo por responder en automático a la otra persona que lo dijo, o por pertenecer.

Decir te amo, te quiero, eres mi amig@, son palabras firmes que no se desdicen, por que llevan un sentimiento grabado en el alma. Si has desdicho estás palabras, es porque en realidad nunca hubo esa compatibilidad que se creía.


Acompaña estas palabras con actos, ya que a veces se quedan cortas al sentimiento por otras personas. Cada palabra, lleva una entrega y profundidad en sentimiento distinta, y se expresa especialmente para la persona a la que se le dice.

Que hoy sea un día bendecido y acompañado con los seres queridos, a pesar de la distancia en esta época, por esos te amo y te quiero sinceros y a los ojos, de esos que se dicen con entrega, sin miedo y que representan una continuidad en las relaciones con quienes se comparte el corazón, y que no sólo hoy se digan y se escuchen.

Les deseo que sea un día para honrar y celebrar estos sentimientos, de amor por uno mismo, por el otro, por el mundo, por la vida y por la divinidad.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page