Naciste bendecido
Todos somos bendiciones con sueños por los cuales trabajar, y no sólo eso, el mundo los necesita, requiere el legado de cada ser humano para mantenerse estable; de lo contrario, nos hará recordar el camino, por ejemplo, con una pandemia.
A veces pienso, ¿cuál es la razón que te da valor para pasar encima de otr@s en lugar de unir esfuerzos por un bien común?
Las personas pierden hasta su vida, por no compartir y conectar con personas.
Llegar a nuestros sueños depende de nuestro esfuerzo, solamente que pienso en alguien intentando surfear en una ola y observar cómo alguien alrededor le jala su tabla, lo empuja, lo asusta o busca cualquier otra forma para que no lo logre, a pesar que no deja de insistir en dominar a las olas.
Y a veces, el surfista termina por rendirse, y por naturaleza se contagia, piensa que algo no hizo bien, se desmotiva y deja de intentar.
¿Qué hacer cuando te pasa esto?
invierte en tu evolución.
Jamás abandones tu sueño.
Invita y acepta invitaciones para construir sueños.
Si no sabes cómo, pide ayuda.
Ubica tus talentos.
Cree en tu capacidad intelectual e intuición.
Aléjate de gente tóxica que critica y no tiene nada positIvo que aportar.
¿Tienes miedo? SIGUE ADELANTE. Ese es el camino.
Las personas que son grandes, causan conflicto, apetecen cambios, salen de la zona de confort y los estándares sociales y luchan. Esto incomoda a los demás. Sentir cierta soledad es parte de llegar a ser gigante.
