top of page

Naciste bendecido

Todos somos bendiciones con sueños por los cuales trabajar, y no sólo eso, el mundo los necesita, requiere el legado de cada ser humano para mantenerse estable; de lo contrario, nos hará recordar el camino, por ejemplo, con una pandemia.

A veces pienso, ¿cuál es la razón que te da valor para pasar encima de otr@s en lugar de unir esfuerzos por un bien común?

Las personas pierden hasta su vida, por no compartir y conectar con personas.


Llegar a nuestros sueños depende de nuestro esfuerzo, solamente que pienso en alguien intentando surfear en una ola y observar cómo alguien alrededor le jala su tabla, lo empuja, lo asusta o busca cualquier otra forma para que no lo logre, a pesar que no deja de insistir en dominar a las olas.


Y a veces, el surfista termina por rendirse, y por naturaleza se contagia, piensa que algo no hizo bien, se desmotiva y deja de intentar.

¿Qué hacer cuando te pasa esto?


  1. invierte en tu evolución.

  2. Jamás abandones tu sueño.

  3. Invita y acepta invitaciones para construir sueños.

  4. Si no sabes cómo, pide ayuda.

  5. Ubica tus talentos.

  6. Cree en tu capacidad intelectual e intuición.

  7. Aléjate de gente tóxica que critica y no tiene nada positIvo que aportar.

  8. ¿Tienes miedo? SIGUE ADELANTE. Ese es el camino.

Las personas que son grandes, causan conflicto, apetecen cambios, salen de la zona de confort y los estándares sociales y luchan. Esto incomoda a los demás. Sentir cierta soledad es parte de llegar a ser gigante.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2 Post
bottom of page