top of page

Moverte

Significa que has cuestionado las creencias, principios, valores, expectativas y roles que te han llevado a través de la socialización. Todo con el fin de reencontrarte y reafirmar las creencias y los principios con los que estás dispuest@ a vivir.

Para este momento, te deben haber dado toda la clase de elogios que las personas te hicieron por las cosas buenas o correctas de acuerdo a la norma de lo esperado para ti. A veces sintiéndote que no eres tú al que reconocen.

Y este mensaje de hoy es tuyo, que te atreviste a moverte y enfrentar tu lado de luz, y el de tus sombras. Y te definiste y evolucionaste para un bien mayor. No fue fácil, y el gran premio de esto es esa sensación de libertad de pensar, sentir, actuar ahora con principios más firmes, y con la elocuencia de los tonos grises y colores de la vida.

Te apuesto, que aún así hay temas que has necesitado trabajar y sólo poniéndote a prueba, y rebasando límites es cómo puedes reencontrarte. Ahí donde sólo quedas tú y tu conciencia, que da las razones de tus actos. Es entonces, que ahora si, con la experiencia, puedes dar tu punto de vista y salir fortalecido con tus creencias. Incluso entenderás la razón de algunas creencias pasadas.

Sólo te aconsejo cuidar hasta donde llegas, y que aceptes las consecuencias como parte de tu reconstrucción personal; ya que defenderás eso vivido como parte de tu historia y evolución; sin olvidar que, lo que has hecho es en función de tu redefinición y reconstrucción personal.

Para todo esto sólo hay un acto de amor necesario. No pasar por encima de los demás.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page