top of page

El tesoro de vibrar igual

Hoy en día se habla mucho de la conexión entre las personas, como si fuera algo nuevo.

En este espacio, quiero tocar el alma de las que creen que sintonizar con alguien, te lleva a un vínculo y comunicación inexplicable, en la misma sintonía y que va más allá de la identidad entre personas.

La sensación registrada en el cuerpo, parece a dos instrumentos tocando el mismo tono grave hasta hacerte estremecer, o la sensación de la vibración del sonido que provoca un cuenco de cuarzo en el esqueleto, en las emociones...en el alma. Es una sensación de unión, libertad y armonía entre los seres queridos.

En la vida, vivimos buscando relaciones, la felicidad, dinero, logros. Y lo único que se irá con nosotros al morir, será esa posibilidad de vibrar en la misma frecuencia con los que queremos.

Así es el continuo de la vida, donde podemos sentir a las personas; vivas y que se han ido, a través de estas sensaciones, que a veces no entendemos.

Este es un tema controversial, que existe y que se ha intentado explicar por las religiones y la ciencia, ya que pareciera que les pasa a pocos. El nombre realmente no importa, se le ha llamado aura viviente, exposoma humano, iluminación, conexión entre almas.

A veces asusta esa sensación tan fuerte. No es esoterismo, sino parte de la naturaleza humana. Lo cierto es que es innegable que existe. De lo contrario no estaría la comunidad intentando explicarlo.

¿Lo has sentido? Háblalo con esas personas, tal vez sienten igual que tú y sabrán que no es una hecatombe sentimental o locura, sabrán que tienen un tesoro juntos, y que no es cosa tuya o una rareza.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page