top of page

Bocanadas de aire

Cuantas veces tomamos decisiones que sabemos que no van con nuestra filosofía de vida, y preferimos obtener de ellas el beneficio material o un bienestar para los demás, que nos pone en medio de una vida que ahora hay que sobrevivir, y nos impide vivir con consciencia plena.

Todos tenemos la oportunidad de tener esa bocanada de oxígeno que por primera vez en mucho tiempo nos reconforta.

Pueden ser ejercicios de respiración, proyectos personales, momentos del día, pláticas interminables con seres queridos, lecturas, estudio, escribir, crear o construir.


Todas ellas, en el momento de intercambiarlas por un día rutinario o sin emoción, te harán vibrar conforme las incorpores en tu día a día. Y con consistencia, mantendrás tu paz interior porque estará basada en la misión para la que veniste al mundo y en tu legado. Será como un respiro. Respiro que en el interior sabes que te hace falta.


Quiere decir, que si te permite más bocanadas de oxígeno, yendo a la acción, por fin llegará el día en que puedas respirar normalmente y llenarte de vida.

Te invito a revisar diariamente ¿cuáles son esas cosas que hacen tus días más placenteros? Y ¿qué cambios necesitas hacer en tu rutina diaria o en tu estilo de vida para vivir con consciencia plena y disfrutar la vida en paz?


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page