La crisis ha sido el parteaguas de un antes y un después en nuestra vida.
El dolor y pérdida en todos los sentidos, se hizo realidad para todo el mundo. Nadie se salvó. Y cada persona en la tierra se movió a otro nivel mental y emocional.
Ahora, se ve algo de luz, y temas como la muerte y sobrevivencia, dependen hoy de la capacidad que tengamos para vivir en gratitud.
Esto es un reto difícil, y necesita un fuerte esfuerzo. La buena noticia, es que todos subimos de nivel y tenemos más experiencia en poner fuerza y seguir adelante. Evolucionamos a un nivel del alma.
Se sabe que el costo para el ser humano, ha sido en pérdida de vidas, empleos, economía y; tristemente, también hubo quien se resistió a crecer aunque el costo fuera poner en riesgo la sobrevivencia personal y de la vida de otros. La ganancia, fue una tierra recuperándose y la consciencia atrás de la crisis y el dolor.
Hoy estamos en la etapa del duelo donde la desesperación y el desánimo es evidente, y se necesita fuerza para combatir la angustia.
¿Cómo sostenernos?
Respira hondo varias veces.
Ora de acuerdo a tus creencias.
Desahógate, con todo tu corazón y después para.
Comparte tu dolor. No estamos solos.
Deja de consumir malas noticias.
Diviértete
Sonríe
Por cada post o mensaje negativo, se necesitan por lo menos 5 en positivo para balancear.
Toma una siesta o recuéstate y descansa.
Acércate a la naturaleza.
Ten un mantra de vida y luz y repítelo cuando la desesperación venga. Puede ser desde una palabra como “respira” o una frase como “estoy bien”, háblate a ti mism@.
Reflexiona antes de reaccionar en temas controversiales. Decide si actúas con tu creencia o con la expectativa de los demás.
Infórmate.
Siente lo que sientes. Obsérvalo y recupera algo positivo del día.
Comparto esto con mucho respeto y cariño en la intención de ayudar, resumiendo un poco de lo que he leído. Sobre todo con mucho respeto y amor, a quienes están sufriendo por la pérdida de seres queridos.
Comments